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¿Cómo puedo comprar un producto de POPOKI?
Muy fácil, navegando por nuestra tienda busca lo que quieres, una vez que te decidiste lo agregas al carrito. Debajo de cada producto tenés la descripción del mismo y un link que te llevará a la GUIA DE TALLES. Podes calcular el valor del envío a tu casa poniendo tu código postal. Luego de agregar el producto al carrito haces click en INICIAR COMPRA, cargas tus datos, elegís el medio de pago y pagás. Después de eso te llegará un e-mail con la confirmación de la compra y en unos días te llegará a tu casa si pediste envío o podes retirarlo por nuestro showroom sin ningún costo, te pedimos por favor que te contactes con nosotros para ver días y horario de atención.

¿Cuáles son las formas de pago?
Para abonar desde la tienda online tenés las siguientes maneras:
1- Podes abonar con cualquier tarjeta de crédito en cuotas sin interés, Chequea que cuota tenes disponible desde el link de pago y tu banco.
2- Podes abonar con tarjeta de débito.
3- Podes abonar con transferencia bancaria y tenés 24 hs para realizar el pago y enviarnos el comprobante.
4- Podes abonar con dinero de Mercado pago.
5- Podes abonar en efectivo eligiendo la opción de Rapi Pago o Pago Fácil, teniendo 24hs para realizar el pago y enviarnos el comprobante.

¿Cómo abono por transferencia?
Para abonar por transferencia selecciona: agrega el producto en tu carrito, luego hace click en INICIAR COMPRA. Completá tus datos de facturación y envío. Una vez que completes todo te van a redireccionar al medio de pago, ahí seleccionas: ABONAR POR TRANSFERENCIA. Al finalizar la compra, te aparecerán todos los datos para realizar la transferencia y el monto final a abonar. Hacés la transferencia y nos envías el comprobante. (Maximo dos horas de espera)

¿Cómo y cuáles son los envíos disponibles?
Recordá que podes pedir para que te lo enviemos o podes retirar sin costo por nuestro showroom, te pedimos por favor que te contactes para ver días y horario de atención. El método de envío disponible nacionalmente es por CORREO ARGENTINO, puede ser a domicilio o para retirar por una sucursal del correo.

¿Cuánto tarda un envío en llegar?
Puede tardar hasta 6 días hábiles dependiendo del lugar. Los envíos a Caba pueden tardar hasta 2  días hábiles y al resto de Argentina de 3 a 6 días hábiles. Si retiras por nuestro showroom también tardamos hasta 48 hs en estar disponible para que pases.

¿Cómo lo recibo el envío?
Las prendas de ropa se envían en nuestro sobre exclusivo de Popoki, el mismo puede variar el diseño según la temporada. Te enviamos un numero de tracking para que lo puedas seguir en la web de CORREO ARGENTINO. 

Los productos de SALE no se envian con packaging exclusivo.

¿Me puedo probar la prenda antes de comprarla?
Sí! Visitando nuestro SHOWROOM, te pedimos por favor que te contactes para ver días y horario de atención.

¿Puedo cambiar mi compra por otra cosa?
Sí! Desde la fecha de realizada la compra, tenes 30 días para realizar el cambio.
Podes cambiarlo por cualquier producto de nuestro SHOWROOM presentando el ticket de compra o número de orden online (si la compra la hiciste online).
Importante a tener en cuenta: Si realizaste una compra online y demoraste más de 1 mes en ir a retirarla ya no la podes cambiar al momento de retirar. Los cambios se hacen en un mes a partir de la fecha de la compra online o en el SHOWROOM.
Si compraste y no vivís en Buenos Aires podemos cambiarte la prenda, pero tendrías que abonar el costo del envío de regreso aparte. Avisanos vía mail que queres cambiarla y te enseñamos como hacer el tramite. Importante! si compras productos en Sale solo podes cambiarlo por productos de la misma modalidad, no se aceptan cambios de Sale por nueva temporada.

¿Cómo se cuál es mi talle?
En la sección TALLES del menú encontraras las tablas de talles de nuestros pijamas. Es muy importante que mires la tabla de talles antes de comprar para saber en qué rango están tus medidas. Siempre aconsejamos que si tenes dudas compres un talle más grande. Además en la descripción del producto en el link GUÍA DE TALLES encontraras todas las medidas por talle.

¿Si el producto figura en stock en la tienda online, significa que también está disponible en el local?
Por lo general sí, pero muchas veces separamos el stock de la tienda online del stock del depósito, para facilitar los envíos. Entonces puede suceder que el producto se haya vendido en el local y no hayamos llegado a reponerlo ahí. Por eso lo ideal es siempre preguntar antes de ir por las dudas.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar el producto?
El producto debe retirarse antes de los 3 meses de haber hecho la compra, luego de ese tiempo vuelve al depósito. Si el producto no es retirado y/o abonado el envío por correo en el plazo de 6 meses desde que fue efectuada la compra, ésta quedará anulada y no se reintegrará el monto. 

¿Puedo efectuar la devolución de la prenda?
Sí, podes efectuar la devolución. Si la compra fue realizada online, pero el envío del producto al local queda a cargo del comprador. La devolución tiene un plazo de 10 días para ser efectuada a partir del día de realizada la compra. Para poder efectuar la devolución tienen que enviar un mail a info@popoki.com.ar para pedir la devolución y acordar el envio. El envío tiene que ser hecho antes de los 10 días y enviar él comprobante correspondiente. Una vez que la prenda llega al depósito en perfectas condiciones se hace la devolución vía Mercado Pago o transferencia. Es importante aclarar que no serán tomadas prendas para devolución que tengan indicios de haber sido usadas, con olor, manchadas o lavadas previamente.